martes, 1 de agosto de 2017

Se estrelló un helicóptero Blackhawk estadounidense

EEUU

El 1 de agosto del 2017 un helicóptero Blackhawk del US ARMY estadounidense se estrelló en el distrito de Achin en la provincia de Nangarhar, Afganistán ...





2 miembros de la tripulación resultaron heridos.

U.S. helicopter crash-lands and injures two in Nangarhar province

9 comentarios:

  1. Off topic: Valen en Sputnik titulan hoy que el nombre oficial del T-50 será Su-57, según esta fuente:https://rg.ru/2017/07/31/reg-dfo/pak-fa-poluchil-novoe-imia.html Será cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, he visto esa información.

      Todas esas informaciones beben del mismo artículo de Air & Cosmos, o sea, que aunque lo podamos leer en distintos medios el que lo afirma es el mismo, el experto Piotr Butowski.

      Eliminar
    2. Estoy buscando la fuente original que supuestamente es un articulo de la revista francesa Air & Cosmos que se titula "Du PAK FA au Su-57" pero no la encuentro.

      Eliminar
    3. Hola

      Lo tienes en la página 64 del nº 2558 de Air & Cosmos. Lo puedes buscar en la página de esta revista ( http://www.air-cosmosboutique.com/produit/aircosmos-n2558-numerique/ ) o ser malo y esperar a que alguien lo suba a internet.

      Eliminar
    4. O sea que la fuente de la noticia es el mismo experto Piotr Butowski,es decir,creer o reventar.

      Eliminar
    5. Hola

      Claro. Lo que ocurre es que es una fuente creíble pero no es oficial.

      Aparte de que cada uno le pueda dar el crédito que estime oportuno.

      El problema es que en nada esa afirmacion de una persona va a ser convertida en algo cierto porque lo diga RIA Novosti o Interfax o Sputnik o quien fuese sin entrar que lo que harán estos medios es hacerse eco de las mismas afirmaciones del mismo señor.

      Eliminar
    6. PD. Ya sabes, el caso no está cerrado hasta que los diga Sherlock Holmes y aquí la denominación no es oficial hasta que alguien del Ministerio o de Sujoi o etc lo afirme.

      Eliminar
    7. Gracias por la aclaración Valen. Entiendo entonces que no es nada oficial a pesar de que sea una fuente reconocida.

      Eliminar
  2. Hola, El comandante en jefe de la Fuerza Aeroespacial rusa, Víktor Bóndarev, informó el 20 de julio que el caza ruso de quinta generación T-50 completó la primera etapa de los ensayos finales. Al mismo tiempo, indicó que se recomendó empezar la producción de un lote preliminar de estas aeronaves. Hace poco trascendió que la versión de producción en serie de la aeronave se llamará Su-57.
    Caonabo

    ResponderEliminar