lunes, 27 de julio de 2015

Sobre el blog...

Cosas del blog

He añadido un mecanismo para que aceptéis las cookies del blog cuando lo visitéis. Es un paso obligatorio para que no cierren el chiringuito y que tendrán que ir añadiendo todos los blogs que quieran seguir funcionando.

Se trata de cumplir con esto:


Y como se suele decir, no queda otra.

Me gustaría que me indiquéis si véis correctamente el aviso de forma que cuando esté seguro de que todo es correcto me olvide de ello y a otra cosa.

Se debería ver así en la parte inferior de la página:



22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Valen, no se a los demás, pero si no indicas que el aviso está en la parte inferior y adjuntas la imagen... pues casi ni lo noté(no resalta mucho a simple vista) y por lo tanto casi no respondo a este.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    He cambiado el color de fondo para que se ve mejor. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Ningún problema sobre el aviso
    Se que no tiene que ver con el tema , pero según he leído Rusia va adquirir más t-90 , que versión y cantidad podría obtener?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Cantidad poca, seguro.

    Versión... la que esté en producción.

    El Armata llega en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Valen, no se visualiza el aviso. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Pues a mí me sale un anuncio enorme en la parte superior.

    ResponderEliminar
  8. Pero visto y aceptado en la parte superior o en la inferior ¿?

    ResponderEliminar
  9. Se ve correctamente abajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Bien pero véis el otro anuncio en la parte superior ¿?

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    En el PC veo ambos, en el iPad creo que solo ví el de arriba (creo eh?), desde el iPad no puedo comentar, estos capchas o bien han descubierto que soy un androide o no había forma de pasarlos.

    Un saludo,
    Djiaux.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Gracias. Creo que el de arriba es el "oficial" de Google porque lo veo en otros blogs.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo generalmente uso el móvil y me salió el anunció ocupando más o menos la mitad de la pantalla superior y en color oscuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. He visto el de abajo al entrar en la página de inicio, al abrir la página de comentarios me ha salido arriba y grande. Creo que está bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Entonces parece que se cumple con la ley por partida doble. Eso es lo que necesitaba conocer.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Valen, el de arriba si quieres lo puedes deshabilitar y dejar el que pusiste tu

    se hace así : Para inhabilitar este aviso, añade una etiqueta SCRIPT con 'cookieChoices = {};' a la etiqueta HEAD.

    aunque claro, siempre será mejor dejar el de Google para que luego no te puedan decir nada de nada...

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Creo que eliminaré el que coloqué yo.

    Gracias.

    ResponderEliminar