martes, 11 de julio de 2017

16 muertos al estrellarse un Hércules estadounidense

EEUU

A las 4:00 horas del 10 de julio del 2017 un avión cisterna KC-130 'Hércules' del USMC estadounidense se estrelló a 85 millas al norte de Jackson, Mississippi, con el resultado que se ve en el vídeo ...






Se han recuperado 16 cadáveres de los restos.

Marine aircraft disaster: FBI seeks answers in Mississippi crash that killed at least 16

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 16 personas, militares, valientes de un ejército no importa que sea de usa
      Woww tu comentario es una clara alusión al odio

      Eliminar
    2. Más respeto. Gracias a los soldados algunos podéis decir esas cosas....

      Eliminar
    3. No comparto el comentario pero por algo ha de ser, se nos hace normal que ellos invadan países a placer porque sus medios de comunicación son muy poderosos y nos quieren hacer creer que era lo correcto y necesario, pero ya la realidad es que desde la caida de la URSS, se la han pasado, invadiendo, atacando y desestabilizando paises enteros, haciendo un recuento: Irak, Serbia, Afganistan, Irak (again), Georgia, Ucrania, libia, Siria, Yemen, como que ya es mucho no?

      Eliminar
    4. Pues yo estoy de acuerdo. En los ultimos años eeuu ha reinado en el mundo, no era necesario invadir paises como lo ha echo, formar parte de lo de ucrania, libia y siria entre otros no ha beneficiado nada a España ni a Europa.
      Los que deciden formar parte de ese ejercito dejan muy claro lo que son y lo que les importa a ellos los demas, ¿por que me van a importar a mi ellos?.
      ADMIRO A LOS QUE DEFIENDEN SU PAIS, SU TIERRA DEL INVASOR. NO ADMIRO A LOS QUE LA INVADEN.

      Eliminar
  2. No soy especialmente amigo de los yankis, pero creo que ese comentario es de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. Xavi, soy muy crítico a las políticas estadounidenses, pero creo que tu comentario es ofensivo. No conocemos personalmente a ninguna de las víctimas para saber de sus posiciones políticas o apoyos. Además, muchos militares estadounidenses están desilusionados con su gobierno hace tiempo, por meterse en desestabilizar gobiernos y no dedicarse a pleno en la lucha contra el terrorismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es una tragedia humana, y es muy triste cuando sucede esto. Descansen en paz.

    ResponderEliminar
  5. Paz en su tumbas, condolencias para las familias de los muertos. Estados unidos la ley de la retribución no hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti, y tu estados unidos con tus aliados saudíes, israelíes, franceses, británicos, turcos, crearon, financiaron, entrenaron al qaeda, isis, esos frankestein para derrocar al presidente de siria y destruiste irak con la propaganda de las falsas armas de destrucción masiva, y ahora el medio oriente es un caos por tu culpa y la de tus aliados. Todo en la vida se paga y la justicia se demora pero llega.

    ResponderEliminar
  6. Fue un accidente y ya. Si lo hubiesen bajado con un misil en medio oriente sería otra "la visión de las cosas" como consecuencia del contexto.

    ResponderEliminar
  7. Este avión como que no tiene muy buen registro de fiablidad veo

    ResponderEliminar
  8. Los millones de desplazados y refugiados de la guerra, miles de civiles muertos, inseguridad global desde que el "señor Tony Blair dijo que desde la Muerte de Sadam vivimos en un mundo mas "seguro",los que mueren ahogados en el mediterraneo tratando de salir del caos y destruccion del norte de Africa y Orientemedio, eso es una tragedia de verdad, provocada por los Neocons y su doctrina del caos" controlado",Ayer era Bush,Luego Obama-Clinton y hoy Trump,todos son iguales,las victimas de sus ambiciones geopoliticas no escogieron su triste y dramatico destino, los militares fallecidos en accidente sabian perfectamente lo que hace su ejercito y otros muchos,si fueran personas de verdad podrian haber gastado sus energias en algo mas noble y positivo,repito pese a quien le pese;16 asesores de terroristas menos y añado 16 posibles futuros miembros de Blackwather u otros mercenarios menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable pero cierto!
      Entiendo que caiga mal el comentario. Lo que sucede es que es precisemente EEUU "aliado" Europeo quien invade y se lo Toman a la ligera. .. De pobres hombres. .. se entiende que no fue en combate, quizas un sentimentalismo hipócrita porque después de todo los europeos también invaden. .......

      Pero si esos soldados fueran de Rusia "pais invasor y desestabilizador " de Gobiernos democraticos europeos por ejemplo o amigos de occidente ..... otro Gallo cantarìa. ...

      Eliminar
    2. Tenés razón, Xavi. Para mí hay que alegrarse cuando un neocon se muere (infelizmente, todos con edad bastante avanzada, teniendo bastante tiempo para causar daños), estoy completamente de acuerdo con este duro titular de Russia Insider, por ejemplo, celebrando la muerte de Brzezinski:
      "I Hope Hell Has Cable TV So That Brzezinski Can Watch the US Empire Implode - How one Russia-hating Polish psychopath created Hell on Earth, gifting us modern terrorism"
      Artículo altamente recomendable, por cierto, para conocer el "padre intelectual del terrorismo islámico":
      http://russia-insider.com/en/military/i-hope-hell-has-cable-tv-so-brzezinski-can-watch-us-empire-implode/ri20225
      Los militares cumplen órdenes. La mayoría, como siempre y en todos lados, tienen miedo de las consecuencias de incumplirlas, algunos pocos se arriesgan y pagan un alto precio, como Bradley Manning. Una de las principales voces críticas al intervencionismo estadounidense es la congresista Tulsi Gabbard, veterana de la guerra de Irak (la del 2003), que muchos se ilusionaron que podría ser elegida por Trump para el Departamento de Estado. El problema de EEUU son los globalistas que tomaron el poder y que creen que tienen el derecho y el deber de intervenir en todo el mundo y tener hegemonía completa, la mayoría de los militares no lo quiere. Por más sorprendente que parezca, EEUU no es un país soberano, sus élites políticas y económicas actúan no en pos de los intereses nacionales del país, sino de fuerzas globales, y lo que están logrando de hecho es hundir el país en la decadencia en todos los aspectos, por más que los grandes medios (también globales) no lo digan.

      Eliminar
  9. Es un accidente aéreo, sin mas.
    Que haya peores tragedias ocasionadas por militares gringos es cierto. Pero no es para politizar el asunto ni para alegrarnos de la muerte de los ocupantes del avión siniestrado.

    ResponderEliminar
  10. No hay mas palabras que añadir a la cadena de comentarios, saludos a todos y pinchando publicidad.

    ResponderEliminar
  11. Una cosa es el pueblo de EEUU y otra muy diferente es su gobierno y dirigentes empresariales.

    ResponderEliminar
  12. Hola

    He borrado dos mensajes en esta entrada porque se descalifica al otro y ya hemos comentado que intentaré no permitir ese tipo de comentarios.

    No quería entrar en estas cosas pero en vista de que esto se puede desmadrar voy a dar un punto y seguido.

    Lo primero que voy a decir es que no me parece afortunado calificar a un muerto como tal o cual. De hecho creo que no lo hago nunca.

    Segundo, lo hemos hablado muchas veces, no hay un terrorismo sino que hay muchos y sólo depende de quién lo sufra y quien lo ponga en práctica.

    Así, EEUU para muchos es un país terrorista, guste o no guste leerlo.

    Igualmente se puede decir de Rusia, Gran Bretaña, Francia, China... o España, o el que se quiera citar son terroristas en base a que quienes los han sufrido así los califican. Terrorista no es el que pone bombas sino el que provoca terror.

    El matiz es quién utilice el calificativo y siempre estará sujeto a quien sufre a qué terrorista.

    Que se suban opiniones afirmando que EEUU (o quien sea) es un país terrorista y estas sean argumentadas no es algo a vetar, digamos. De EEUU o de quien sea si hay algo de cierto en ello.

    Que se haga el día en el que han muerto 16 militares de este país tampoco es vetable. Eso si, a mí no me parece acertado pero cada uno es cada uno.

    Todo lo demás es marear la perdiz y entrar en diálogos de besugos, como se suele decir.

    No se puede ir en contra de los sentimientos de los demás y si no nos gustan es tan sencillo como no hacerles caso, en uno y otro sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Por cierto, estoy aquí contando billetes de 500 euros y como comprenderéis no me sobra tiempo para estas cosas. Intentad no descalificar al otro aunque a vuestro juicio haya soltado una barbaridad como una catedral de grande.

      Si veis que estáis enfadados con los comentarios que se suben descargar esa ira pinchando en la publicidad del blog que por algún lado habrá un experto que asegure que es terapéutico para estos casos.

      Eliminar