viernes, 20 de abril de 2018

Primer vuelo del Mi-28NM (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Se llevó a cabo el primer vuelo de pruebas del prototipo del Mi-28N modernizado, el Mi-28NM...











Модернизированный вариант ударного вертолета Ми-28Н совершил первый полет 12.10.2016 / Москва Заместитель министра обороны РФ Юрий Борисов сегодня посетил Московский вертолетный завод им. М.Л. Миля холдинга «Вертолеты России» (входит в Госкорпорацию Ростех), где начались летные испытания опытного образца модернизированного варианта боевого вертолета типа Ми-28.


Con respecto a anteriores apariciones del prototipo OP-1 del programa Mi-28NM se ha visto un nuevo equipo instalado bajo el fuselaje, en la parte trasera ...




Tiene toda la pinta de ser un jammer LASER contra misiles de guía óptica; como los MAA (AAM) o los MANPADS o SAMs.




Es de esperar que se vaya puliendo el diseño hasta conseguir el definitivo por lo que veremos más novedades.



Primer vuelo del prototipo del Mi-28NM con el radar instalado ...





Poquito a poco y con buena letra.



Ya se han iniciado las pruebas estatales, se entinde que se refieren a las del Ministerio de defensa, con el Mi-28NM ...


"Вертолеты России" приступили к госиспытаниям вертолета Ми-28НМ



Nueva fotografía del prototipo Mi-28NM ... nuevo





A destacar el soporte que se ve en el exterior del ala...





Habrá que estar atentos a ver qué le fijan en ese soporte.

5 comentarios:

  1. Vistes que salen fotos de Pantzie en Aleppo. Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola, que es el dispositivo en el extremo de la semiala? Parecen dispensadores de bengalas pero además tiene dos objetos circulares. Son algún tipo de sensor? Ver minuto 0:45 en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los sensores MAWS, que detectan misiles lanzados contra el helicóptero.

      Eliminar