domingo, 3 de septiembre de 2017

La cabeza nuclear norcoreana

Corea del norte

Se han registrado dos terremotos de magnitud 6,3 y 4,6 en Corea del norte y lo fueron después del anuncio de que los norcoreanos han desarrollado una bomba termonuclear. Además han mostrado estas imágenes de lo que se supone es el artefacto nuclear que arma sus misiles balísticos de largo alcance ...










Por su parte Rusia afirma que los niveles de radiación que les sirven de piedra de toque para saber si hay algo raro en la región se mantienen en los niveles habituales.


Радиационный фон в Приморье после предполагаемого ядерного испытания в КНДР в норме - Гидромет


Las repercusiones que tendría que Corea del norte haya conseguido miniaturizar un artefacto nuclear instalable en el vehículo de reentrada de un misil balístico no ya de largo alcance sino incluso de corto alcance son todas porque cambia las cosas completamente.

Eso sí, los norcoreanos no tienen más credibilidad en estas cosas que la que cada uno le quiera dar porque ahí vemos unos equipos que pueden ser lo que el presentador quiera decirnos. Si sumamos que los vecinos están como locos de encontrar una excusa para hacer y deshacer en la región pues al final tenemos la tormenta perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario