domingo, 25 de septiembre de 2016

Fallo técnico en el USS Zumwalt

EEUU

El gráfico del destructor USS Zumwalt está pendiente de encontrar una fotografía adecuada para ello. El borrador está preparado y cuando la encuentre lo subiré.




Mientras tanto, el destructor USS Zumwalt ha sufrido un fallo de ingeniería que le obliga a volver a puerto para reparar. No es algo grave ni retrasará los plazos previstos, según afirman desde EEUU, pero hace necesario su entrada al astillero para entre 10 a 14 días de trabajos de reparación en su planta motríz.


Next-Generation Destroyer Zumwalt Sidelined for Repairs After Engineering Casualty

1 comentario:

  1. Hola, el USS Zumwalt es un destructor muy costoso 4,000 millones de us, con una gran tecnología, poderoso para los países pequeños, pero débil frente a un adversario con cierto poder de defensa, es inconcebible que un Destructor no posea misiles anti buque ni ciws, no puede defenderse adecuadamente frente a un ataque de torpedos,cualquier corbeta colocada a 200 kms que tenga una velocidad de 32 nudos, y misiles anti buque lo destruye, pues su defensa de superficie si es un poderoso cañon electromagnético, o de rieles, pero su efectividad es de 160 kms,y cada proyectil cuesta 800 mil us, no puede luchar a mas de 160 kms, es un presa fácil de un SS Kilo 636.3 en un rango de distancia de 25 kms, parece que se dieron cuenta de su elefante de pie de barro, y de 30 que pensaban hacer cambiaron a 3.
    Caonabo

    ResponderEliminar