martes, 29 de diciembre de 2015

Las pruebas de mar de la planta AIP rusa comenzarán en 2016

Noticias Armada Rusa

La oficina de diseño Rubin iniciará en 2016 las pruebas de mar de la nueva planta propulsora independiente del aire o AIP (VNEU en ruso) que será el futuro para los submarinos de propulsión convencional permitiendo periodos de inmersión de varias semanas y, de esta forma, aumentando su discreción y dificultando su detección ..





СЕВЕРОДВИНСК, 18 дек — РИА Новости. Морские испытания воздухонезависимой (анаэробной) силовой установки начнутся в 2016 году в Балтийском море, сообщил в пятницу генеральный директор ЦКБ "Рубин" Игорь Вильнит.
"Мы завершили полный цикл наземных испытаний, и сейчас ведется подготовка к морским испытаниям, которые являются обязательным этапом, они начнутся в 2016 году на Балтике", — сказал Вильнит.

El artículo completo en al:  ria.ru

2 comentarios:

  1. Hola, las plantas AIP resuelven un problema parcial de los SSK, les permite durar un poco mas tiempo sumergido, pero,,,,,,le restan velocidad de manera considerable, el sigilo es muy importante en un SS, pero antes de un combate, ya en escenario de combate, la maniobrabilidad, velocidad, y armamento son de igual importancia que el sigilo, cuidado si mas importancia aun el armamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo pienso igual que tú pero también creo que los submarinos convencionales rusos van a desplegar una pegada de largo alcance que va a cambiar un poco las reglas del juego porque el sistema de misiles Caliber NK se lo permitirá.

      La presencia física en los escenarios a atacar cada vez es menos necesaria, aunque esto es mí opinión.

      Eliminar