domingo, 13 de diciembre de 2015

Incidente ruso-turco en el Mediterráneo (13-12-2015)

Noticias Armada Rusa

Hoy se ha ha desarrollado un incidente en el mar Mediterráneo entre un pesquero turco y el "destructor" ruso Smetlivyy . Por las informaciones que nos están llegando, un buque turco se acercó al buque 'Smetlivyy' de forma que éste abrió fuego para advertirle de que cambiase su rumbo...






La información se irá precisando más con el paso de las horas pero lo que ha llegado a los medios es que a las 9:03 horas a 22 kms de la isla griega de Lemnos el 'Smetlivyy' de la Armada Rusa detectó a un pesquero turco, parece que un atunero, que se acercaba directamente hacia ellos siendo advertido a 1000 mts de distancia. No hubo respuesta por parte de la tripulación del barco turco con lo que se hicieron disparos de advertencia cuando éste estaba a 600 mts del buque ruso. Después de esto el barco turco cambio de rumbo cuando se encontraba a 540 mts de distancia del Smetlivyy.


Корабль "Сметливый" открыл огонь при опасном приближении турецкого судна




3 comentarios:

  1. Este asunto no tiene sentido, es incomprensible. Un pesquero enfrentando a un destructor ruso... es estúpido. Que pretenden los turcos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. bien hecho por los rusos, así se evitan cosas como la del USS Cole.

    ResponderEliminar