viernes, 6 de noviembre de 2015

Será por mantenimiento ...

Siria

El otro día, hablando con un amigo, me comentó que había informaciones desde EEUU que indicaban que la bajada de misiones de combate rusas en Siria era debida a los problemas con la flota de aviones desplegada a la zona. Ocurre que no hubo bajada de misiones de combate sino todo lo contrario, cuando se publicó esa información los rusos estaban aumentando considerablemente la cantidad de blancos alcanzados y con puntas diarias de salidas en aumento.

El caso es que estaba viendo un vídeo de los trabajos de mantenimiento de la flota aérea rusa en Siria y se me ocurrió que sería un buen contrapunto a esas informaciones el subir un gráfico que, en mí opinión, es curioso y para ello me apoyo en esta imagen...




Echarle un vistazo. Si todavía no lo habéis visto contar los técnicos que están trabajando en ese bombardero Sujoi Su-24M...




Parece un hormiguero. Ahí es nada, en ese bombardero se cuentan trabajando en su mantenimiento 13 personas... ¡13!. No me digáis que no es como para subirlo al blog porque yo veo dos opciones sobre lo que ocurre en esa imagen:

1ª Que hayan enviado a todo el que estaba ocioso para que la tele grabe un vídeo ofreciendo la imagen de que se trabaja al "400%"

2ª Que realmente se trabaje al "400%"

Sea como fuere, ahí queda y que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario