viernes, 23 de octubre de 2015

Los Su-30SM de Hmeymim en Siria

Análisis

Después de recopilar fotografías de los bombarderos Sujoi Su-24M, los Su-25 y los Su-34 de la VVS en la base aérea de Hmeymim en el aeropuerto Bassel Al-assad de Latakia ahora le toca el turno a los cazabombarderos Sujoi Su-30SM ...

Estos son los 4 cazabombarderos Sujoi Su-30SM rusos desplegados en Siria:


'Rojo 26' ...




'Rojo 27' ...





'Rojo 28' ...





'Rojo 29' ...










4 comentarios:

  1. Hola Valen un poco confundido con tanto modelo, Valen siendo este modelo muy moderno, pero cual es la diferencia con el Sukhoi 34 pues ?

    Este sería , el 30, similar a los de Venezuela ? que será que trae de última tecnología ?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón diferencia con el Sukhoi 35

    ResponderEliminar
  3. Hay dos líneas de Su-30, producidos en fábricas diferentes: los de Irkutsk y los de Komsomolsk-na-Amure. La primera produce la versiones más avanzadas del Su-30: el SM de la fuerzas aéreas rusa y kazaja, y versiones de exportación a India, Argelia y Malasia. La segunda fábrica produce la versión más básica: los M2 de la fuerza aérea rusa, y los operados por Venezuela, Uganda, Vietnam, China. La diferencia está en que la versión más avanzada tiene motores con empuje vectorizado, canards y aviónicos más capaces (radar Bars), mientras que la versión básica tiene el radar N001VEP, más antiguo (usado en las versiones modernizadas del Su-27).
    El Su-35 es una versión profundamente modernizada del Su-27, con grandes cambios en la célula, y aviónicos y motores completamente nuevos.

    ResponderEliminar