miércoles, 29 de julio de 2015

Se estrelló en Iral un UAV estadounidense

EEUU

El 20 de julio del 2015 se estrelló cerca de Samawa, en el sur de Irak, un UAV/Drone estadounidense del tipo MQ-1C 'Gray Eagle' por un fallo técnico sin especificar...














El AFCENT descarta la posibilidad de que el drone fuese derribado por fuego enemigo.


An MQ-1 Predator crashed Monday morning local time in Southeastern Iraq, according to U.S. Air Forces, Central Command.
The drone was flying a combat mission when it went down, AFCENT announced in a brief news release on Monday. There are no reports so far that civilians were injured or property damaged at the crash site.
AFCENT maintains that the Predator was not brought down by enemy fire, but it did not provide other information about how the drone crashed. Investigators will work to determine why the Predator crashed.

www.airforcetimes.com


3 comentarios:

  1. Hola Valen vas a hacer una entrada del desfile de la Armada, o donde puedo ver fotos de este en Kaliningrado ? gracias quiero ver las nuevas fragatas !

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Creo que tengo 2 o 3 preparadas sobre el desfile. Seguro que hay una de Kaliningrado . A ver si la subo mañana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ! El Blog me parece excelente, y de cualquier cosa que se hable es fantástico, aunque preferencias con mi América. Slds

    ResponderEliminar