miércoles, 21 de enero de 2015

Una de robots...

Noticias Ejército Ruso

Están de moda, eso es indudable. Va a ocurrir como con aquello de lo stealth de unos años a esta parte que como nos descuidemos van a hacer hasta sartenes antiadherentes ... stealths, para que el enemigo no las pueda detectar. Compre dos y la segunda le saldrá grátis.

Pues bueno, el asunto es que hay un empacho de robots tremendo. Antes eran raros de ver y ahora es que si cada dos por tres no hay una galería fotográfica del dirigente de turno con los robots de marras parece que nos falta algo.

El caso es que Putin se ha dado un paseo y ha presenciado la exhibición de varios modelos de robots incluyendo alguno de combate. Lo podéis ver, por ejemplo, aquí:




De todo esto yo me quedo con esta fotografía que estos días se puede ver por todos lados, el "androide de combate" ..





La verdad es que lo ves en el vídeo, subido en el quad, y en la foto de marras y te crees que se trata de la primera generación de "Terminators" dispuesto a limpiarle el forro al más pintado pero si nos fijamos en los detalles veremos que está amarrado al quad y más tieso que un gato de escayola ...







O sea, ese robot seguramente es un hito tecnológico pero subido en ese vehículo, como si lo estuviese conduciendo, sólo es atrezzo.

3 comentarios:

  1. La verdad es que, tal y como está la DGT, molaría tela que sacaran coches stealth, jajajaja...

    Por cierto, Valen -pruebo por si acaso-: ¿sabes algo de esto: http://actualidad.rt.com/ciencias/163886-marte-horas-cientifico-ruso-propulsor-cuantico-prueba ? Tiene mucha pinta de propaganda y los de RT están cada vez más sensacionalistas. Pero si es verdad... -como diría el Pozí: "Ay, omá!"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. http://francis.naukas.com/2015/01/20/el-timo-del-motor-cuantico-de-vladimir-leonov-el-superunificador/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si tengo que dejar de creer a RT para creer al tipo de la mula francis... Apaga y vámonos! Es como se dice: "de Guatemala a Guatepeor".
    Preferiría algo serio. De todas formas, gracias por el intento.

    ResponderEliminar