sábado, 13 de diciembre de 2014

Preparados los 3 primeros helicópteros Mi-8MSB para la Guardia Nacional Ucraniana

Ucrania

La compañía Motor Sich ha finalizado el montaje del primer lote de helicópteros Mi-8 modernizados para la Guardia Nacional Ucraniana al nivel Mi-8MSB...





La modernización Mi-8MSB lo que fundamentalmente hace es sustituir el motor TV2-117 e instalar el nuevo TV3-117VMA-SBM1V 4E que mejora en todo o casi todo, incluyendo aspectos como vida útil, periodos entre revisiones, facilidad de mantenimiento, etc.






En cualquier momento los 3 primeros helicópteros Mil Mi-8MSB serán entregados a la Guardia Nacional Ucraniana. 7 más serán entregados en 2015 ...


Украинской армии передали три многоцелевых Ми-8МСБ

ПАО «Мотор Сич» (Запорожье) обеспечило передачу заказчику первой партии многоцелевых модернизированных вертолетов Ми-8МСБ, ремоторизированных по заказу министерства обороны Украины
Об этом  сообщили агентству Интерфакс в руководстве компании.  
«На сегодняшний день военным ведомством уже приняты первые три машины, собранные для армии в рамках госзаказа. Отгрузка техники заказчику ожидается в ближайшие дни, ее сроки зависят от заказчика. Поставка еще семи машин для ВСУ намечена на 2015 год», - сообщил агентству Интерфакс представитель топ-менеджмента предприятия.

Подробнее: http://vpk-news.ru/news/23013

El artículo al completo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario