miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo Centro Nacional de Defensa en Moscú

Noticias Federación Rusa

En Moscú, en la sede del Ministerio del Interior, se ha puesto en servicio el nuevo Centro Nacional de Defensa de la Federación Rusa y hay que reconocer que lo visto presenta unas instalaciones de película, como se suele decir.

Aquí va una galería fotográfica para que lo juzguéis por vosotros mismos...




















La galería de imágenes al completo en:






10 comentarios:

  1. De nuevo desde Colombia, hermoso centro nacional de defensa Ruso coincido es de pelicula, y .. a proposito de peliculas imagino que Hollywood seguirá mostrando las instalaciones militares rusas como una oscura "cueva" saturada de humo de cigarrillo monitores de tubos y operadores bebiendo vodka que no tienen idea que hacer si se ven "amenazados", ante lo cual seran los estadounidenses los unicos que compondran la situacion, ya sea para ayudar a los pobres rusos o para "darles una leccion"

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Antes de irme Charly, queria hacerte una pregunta que no tiene que ver con esta noticia pero no sabia donde hacerla ¿conoces un video que supuestamente publicaron las fuerzas armadas noruegas, tomado desde un F-16 y que es una cuasi-colision con un mig ruso? mi duda es: ¿es un mig-31? ¿que opinas?

    abajo el enlace

    http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2014/12/141203_video_noruega_rusia_aviones_militares_ms

    Saludos


    ResponderEliminar
  3. Hola

    Los tópicos sobre el modelo soviético-ruso siguen vigentes.

    Sólo hay que echar un vistazo a cualquier instalación rusa para comprobar que son todo lo contrario que se presenta.

    He visto el vídeo pero no tengo nada que pueda decir si es cierto o no aunque se han visto montajes que ni un profesional de los medios podría decir si es una cosa o la contraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder pronto, no soy experto pero parece como si el F-16 hubiera querido "obstaculizar" al Mig intentado ponersele en frente y este acelero , ante lo cual el F-16 se vio obligado a girar para "quitarse del camino" ante la determinacion del piloto del Mig a no ceder "su camino", (espero me disculpen si lo que digo es un disparate de un novato en aviacion),, decidi comentar esto ya que no saben la difusion que hacen de estas "payasadas" en los medios colombianos CNN-zombificados

      saludos y gracias

      Eliminar
  4. http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/02/547de8bbca474194308b4575.html

    Lo colgué en comentarios anteriores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo, leyendo el articulo efectivamente era un MIG 31, y tal vez
      "mi buen ojo" y mucho de sentido común compensaron mi desconocimiento aeronautico, un avion se "interpuso" en el camino del otro, importante tener en cuenta que según las "quejas" de la OTAN sus aviones despegaban para interceptar a los aviones Rusos, asi que en principio era el F-16 el que
      se acercaba para "dar alcance" al caza Ruso, otra cosa, parece que el F16
      estaba adelante y es casi "embestido" por el MIG que acelera y se le acerca
      ¿realizo antes una maniobra peligrosa el piloto del F-16 lo que "enfurecio" al piloto del MIG que quiso dejarle en claro al F-16 que se mantuviera alejado ? parece una escena tipica de las que suceden conduciendo en Bogota (guardadas proporciones claro)

      saludos

      Eliminar
  5. Hola

    En la página del Ministerio de Defensa Noruego no se ve esa información:

    http://www.regjeringen.no/en/dep/fd/whats-new.html?id=381

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly sera entonces el "algo" en las aguas Suecas version 2.0 (me refiero a la prensa que jugo un papel fundamental para la difusion del escandalo, afirmando cosas como que el misterioso personaje visto en la playa era un militar ruso "invasor"

      O tal vez un montaje al estilo del niño en Siria que salva a su hermanita, en un tiroteo haciéndose el muerto?

      esto no da para una pelicula de espias si no mas bien para una comedia

      saludos

      Eliminar
  6. Hola

    No se. No tengo nada que pueda confirmar que es un vídeo real o un montaje pero, repito, miré en la página del Ministerio de Defensa Noruego y allí no está.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Durante la Guerra Fría, los MiG-25 que patrullaban las fronteras entre las dos Alemanias, cuando eran acompañados por los cazas de la OTAN y ya estaban situados lado a lado, los pilotos soviéticos les hacían el "saludo internacional" (la señal del pajarito) y aceleraban a tope para perderlos.

    Este caso, de ser real, también podría ser algo parecido: El F-16 y el MiG-31 se "picaron" y ganó el más rápido...

    Saludos!

    ResponderEliminar