sábado, 21 de junio de 2014

Artículo sobre la relación especial de Ceuta con la Armada Rusa

Noticias Armada Rusa

El Faro Digital ha publicado un artículo que hace incapié en la relación especial que mantienen el puerto de Ceuta en España con la Armada Rusa y creo que es información de lo más interesante para darse cuenta de que cuando todos salen beneficiados hay que dejar de lado fobias o filias y estar a lo que hay que estar...






... el artículo y la galería fotográfica al completo en:



4 comentarios:

  1. Me pregunto si la población de Ceuta alguna vez tuvo problemas con los tripulantes rusos, o si estos por lo general se portan bien en la ciudad. Yo por lo menos nunca vi ningún reporte de malos comportamientos. Mientras que en Letonia, el "refuerzo" de la OTAN sí se volvió bastante impopular entre la población local, por su pésimo comportamiento:
    http://rt.com/news/158804-latvia-nato-occupiers-mayor/

    ResponderEliminar
  2. Aquí también ocurre:
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/5045-los-aliados-de-espana-los-estragos-de-marines-yanquis-borrachos-y-las-agresiones-britanicas-en-gibraltaranica-a-la-guardia-civil-y-un-buque-cientifico-en-aguas-de-gibraltar

    Y en Japón, cada dos por tres violan a alguna piba:
    http://www.librered.net/?p=21787

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el infame convenio bilateral entre España y Estados Unidos contempla que los delitos cometidos por militares norteamericanos, sean sus propias fuerzas militares las que se hagan cargo de los detenidos."
      En verdad, EEUU exigen lo mismo de todos los países donde tienen bases militares. Algo que, sin lugar a dudas, fomenta el sentimiento de impunidad y estimula ese tipo de comportamiento.

      Eliminar
  3. Hola

    Yo sigo con atención la presencia rusa en Ceuta desde hace tiempo y no conozco ni un sólo incidente digno de mención.

    Todo lo contrario.

    Las autoridades portuarias. Las autoridades políticas. Los comerciantes... están muy contentos de la llegada de los buques de la Armada Rusa a la ciudad y esto no es publicidad del ministerio de defensa ruso sino los propios comentarios de los interesados.

    ResponderEliminar