jueves, 14 de marzo de 2013

Producción en Arzamas en 2013

Noticias Industria

Unas semanas atrás se publicó una serie de datos en relación a la producción en la Planta de Arzamas y aquí va lo principal utilizando como base una imagen de Vitaly Kuzmin...



... en ella vemos el desglose a grosso modo de las cifras de la planta. Dividiendo la imagen en 4 partes, vemos en la superior izquierda las cifras de producción por años (2011, 2012 y la estimación en 2013). Las previsiones cifran la producción en el año en curso en 916 unidades lo que significaría un aumento sustancias con respecto al año anterior (549) y no digamos al 2011 (359).

En la zona superior derecha tenemos la previsión de la producción del año por meses.

La zona inferior izquierda muestra el gráfico de la producción estimada de BTRs que se tiene previsto llegue a los 770 vehículos(290 para el Ministerio de Defensa Ruso) y en la zona inferior derecha la producción estimada del GAZ Tigre que se cifra en 146 vehículos (65 para consumo interno ruso).

La imagen junto a otras de la visita se pueden encontrar en vitalykuzmin.net

2 comentarios:

  1. Hola Charly

    El dato de 770 BTR es altísimo. Se siguen vendiendo bien a pesar de la edad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Es el nadar para morir en la orilla de los BTR-80 porque en cuanto estén los Boomerang se les acabó lo que se daba, la producción se centrará en la nueva plataforma quizá en incorporándola en todas las plantas para aumentar los números.

    ResponderEliminar